martes, 12 de octubre de 2010

PARTICIPO EN EL AIG 2010 !!!


Si ,si si este año no se me escapa,va a ser la primera vez que participe y me hace muchísima ilusión..me acabo de apuntar y ya estoy pensando que comprar que no comprar, como haré el paquete ...y eso que todavía no se a quién irá dirigida mi sorpresa.


El banner o logo de este año,del AIG 2010 ha sido realizado por CAROL del blog ilustradora infantil, desde aquí darle la gracias y decirle que me parece un logo muy simpático y original.




Si alguien a estas alturas no a oído hablar del AIG,(cosa que dudo mucho) seguramente no entenderá de que estoy hablando..Pues bien ,el AIG 2010 es como el amigo invisible pero en versión gastronómica.

El AIG 2010 es un evento que convoca BEA del blog el rincon de bea en el cual para participar hay que seguir ciertas pautas o requisitos,por que sino con toda la gente que participa, esto seria un lió!

Si quieres pincha donde pone el rincon de bea y te llevara directamente a su blog donde te explica que hacer para inscribirte y te explica todas las bases.


En esas pautas o requisitos pone que tenemos que facilitarle las cosas a nuestro AI (amigo invisible)dándole algunas pistas de lo que nos gusta o diciéndole como somos para facilitarle las cosas a la hora de elegir nuestro regalito.


Yo a mi AIG 2010 le diría que no se preocupara que soy una chica de 26 años bien sencilla,que con cualquier cosa se alegra o se ilusiona.


Mi querid@ AIG no le des mil vueltas,cualquier cosa me gustara ,me hará ilusión y te lo agradeceré con todo el alma,por que simplemente con el cariño que lo habrás preparado me basta.


No se que decirte de mi para facilitarte las cosas,en lo que a cocina se refiere no soy mucho de repostería,vamos se puede decir que las cosas dulces no son lo mio (me refiero a la hora de hacerlo,por que para comer dulces me apunto la primera!!!)...soy mas de platos tradicionales de cuchara o tenedor.


Me encanta la comida china aunque hoy por hoy no me e atrevido a cocinar nada de ese estilo,lo tengo en mi lista de cosas pendientes...


Soy adicta a las salsas,la pasta y por supuesto las ensaladas (solo hay que ver mi blog para darse cuenta,ja,ja,ja)


Me encanta probar cosas nuevas ,productos típicos de otros lugares..las conservas y el chocolate me vuelven loca!!!


Otra cosa que me encanta son los productos artesanales o caseros hechos en casa con toda esa dedicación y cariño,parece que no, pero estos productos tienen otros sabores y aromas diferentes a los que estamos acostumbrados a probar aquí en las grandes ciudades.(siempre con prisas y sin tiempo para nada)


Que más, que más.....Ah!! cualquier artilugio de cocina me gustara,platos,bandejas,alguna cosilla para el horno...


En fin lo que tu quieras, lo que a ti mas te guste, a mi me encantará...


Eso sí, si hay algo,que me haría muchísima ilusión seria una CARTA,explicándome quien eres,y contándome todo lo que se te ocurra.....Hoy en día lo de las cartas ya no esta de moda,y siempre que abro mi buzón las únicas cartas que encuentro son del banco con facturas....y quieras que no el correo tradicional se hecha de menos!


Bueno sin mas me despido ,espero que con esto te facilite las cosas y no te ponga más nervioso o nerviosa je,je,je,je


Si te ayuda de algo, CUALQUIER DETALLE SERA GENIAL y GRACIAS de antemano.


1 comentario:

  1. Hola guapa, Gracias por unirte a mi blog, yo también me uno al tuyo con mucho gusto, pues tienes un blog que me encanta y tus recetas también fenomenales. Con tu permiso me quedo por aquí un ratito.
    Un beso

    ResponderEliminar