miércoles, 24 de febrero de 2010

YOGURT CON FRUTA Y BAYAS DE GOJÍ


Sirve como desayuno,merienda o cena.Ideal para cuando llegas a casa cansada,con ganas de comer algo sano pero sin tener que meterte horas en la cocina.


Solo puedo definirlo con 3 palabras,refrescante ,natural y sano.


INGREDIENTES:


1 Plátano


6 Fresas


1 Yogurt de plátano


20 Bayas de Gojí


PREPARACIÓN:


Nada tan fácil como picar las fresas y el plátano,ponerlo en un tazón con 20 Bayas de Gojí y añadirle un yogurt de plátano batido.


Si alguien a estas alturas no a oído hablar de las Bayas de Gojí, pincha aquí e informate de su historia milenaria y de todas sus propiedades.


A mi estas Bayas me van genial!!!


5 comentarios:

  1. No oigo más que hablar de las maravillas de esas bayas, el otro día las probé en el Carrefour y no están nada mal, lo que ya no se si serán ciertas todas esas propiedades que dicen que tienen, en fin,es que se oyen tantas cosas, jejje
    Un besín, yo, casi que le quito el plátano al postre, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,yo solo puedo decirte que llevo mas de un mes tomando 20 bayas al día,y yo si he notado diferencia,yo siempre e dormido mas o menos bien,mi problema era que me metia en la cama y hasta que me quedaba dormida podian pasar horas..ahora es meter un pie en la cama y caigo redonda y no veas lo bien que duermo y la energia con la que me levanto!!

    Otra cosa que e notado es que siempre e sufrido fuertes dolores de cabeza,de 30 dias que tiene el mes 10 me dolia la cabeza a rabiar..desde que tomo las Bayas de Gojí,no te voy a decir que los dolores hayan desaparecido,pero si te dire que en lo que llevamos de febebrero solo me a dolido la cabeza 1 día.

    Mi chico las toma para el "problemilla" del acido urico,que por cierto en sus ultimos analisis de sangre ,los resultados han sido muy buenos.Ya tiene el acido urico controlado,aunque el pobre ademas de las bayas tambien a seguido una alimentacion sana y se a privado de muchas cosas.

    No se si sea por el consumo de las Bayas,o simplemente sera algo psicologico,pero YO seguire tomandomelas y a ver que tal..

    Tambien te diré que como es un producto que actualmente esta muy de moda ,hay muchos proveedores,muchas marcas y muchos precios..NO HAY QUE FIARSE!! NO es lo mismo comprar una caja en un centro comercial,por 2,80 o 4 euros que comprarlas en un herbolario a un precio mucho mas elevado,la diferencia de precio es por algo..HAY QUE FIJARSE EN EL ORIGEN,LAS AUTENTICAS BAYAS DE GOJÍ VIENEN DEL TIBET!

    (Espero que esta información sea de ayuda)

    Ah!! y si a este tazón le quitas el platano,le quitas la gracia!!!ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
  3. Pues ,los de Carrefour, dijeron que las que ellos vendían, venían del Tibet, no se si será verdad, el caso es que no las compré ni me fijé en cuanto valían, volveré a mirarlo, pero, con todo lo que he leido y lo que tú me cuentas, dan ganas de cogerlas
    Un besote y gracias por la explicación y me alegro de que te vayan tan bien, sigue con ellas

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el yogurt con esa maravilla de fruta y muy buena toda la información que nos as regalado.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve!
    Yo nunca había escuchado de las Bayas de Gojí, pero se ven bastante buenas.

    A mi me encanta la fruta, pero cometo un pequeño pecadillo de vez en cuando: les echo un chorrito de leche condensada por encima.

    Jejejeje... no será lo más light, pero es taaan delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar