jueves, 3 de febrero de 2011

MAHNMAC DELICATESSEN


Hola amig@s!!

Hoy os quiero presentar unos nuevos productos que han llegado a mis manos,aunque por lo que he visto algunos ya los conocéis...

Os hablo de los productos que elabora la empresa MahnMac Delicatessen.



MahnMac comenzó su andadura en el año 1998,con el objetivo de fabricar alimentos frescos y listos para su consumo.

De esta idea salieron sus riquísimas Ensaladillas,Tapeos y Vinagretas,elaboradas con ingredientes frescos seleccionados y acompañados con unas salsas cremosas,dando lugar a un producto fresco,sabroso y natural.

En mi caso,MahnMac Delicatessen atenido el detalle de enviarme algunas muestras de sus ensaladillas,con el objetivo,por un lado de colaborar con este blog y por otro darme la opción de probarlos y poder dar mi opinión.



Deciros que de los 6 tipos diferentes de ensaladillla que me han enviado,hoy por hoy solo he probado 3

- La Ensaladilla Rusa, que no esta nada mal,aunque he de decir que yo para la ensaladilla rusa soy un "pelín" especial..

-La Ensaladilla de Cangrejo,elaborada a base de surimi (txaka) y taquitos de piña con un toque suave de mahonesa.
Que me ha encantado por su frescor y por su gran sabor a surimi.
Con unas rodajitas de pan estaba buenísima!!

-Las Patatas Ali-Oli,que me sorprendieron bastante, por que en el envase solo ponía P.Ali-Oli,y una noche decidí cenar unas pechugas de pollo y para acompañar, me hice unas patatas fritas con la intención de probar esta salsa.

Pues bien mi sorpresa fue que la salsa ya llevaba trocitos de patata cocida asi que comí patatas con patatas ja,ja,ja

Estas patatas al Ali-Oli tienen un aroma a ajo increíble,pero al probar las patatas el sabor del Ali-Oli es suave e intenso... Una maravilla!!

Como podéis comprobar estoy encantada con los tres tipos que he probado.Cuando pruebe el resto de los productos os iré comentando mis impresiones.

Todavía me queda por saborear la Ensaladilla Americana,la Ensaladilla Italiana y la Ensaladilla de Pollo.Que estoy segura no me defraudaran..

Desde aquí, quería darle la gracias MahnMac Delicatessen por colaborar con mi blog,confiar en mi,y haberme dado la oportunidad de probar sus productos.

Si queréis mas información sobre MahnMac (pinchar aquí)he iréis directamente a su pagina web.Una pagina donde podréis descubrir todos los productos que elaboran y os enseñan las diferentes formas de presentar cada producto.(Una sección llena de ideas,que me ha parecido muy original,para cuando tenemos visita)

Por ultimo deciros que estas Ensaladillas son ideales para llevar a la oficina por su formato y que tienen una caducidad de 3 meses!!


Espero que os animéis y que las probéis!!!

4 comentarios:

  1. No los he probado, pero me animaré a hacerlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los he visto por varios blogs pero, aún no los he probado, lo que más me gustaría probar son las patatas al alioli, para la ensaladilla rusa, también soy un poco especial, como tú, la hago un poco diferente y me gusta la mía, jejejeje
    Un besote y enhorabuena por esos productos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalas porque están muy buenas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar