viernes, 2 de diciembre de 2011

CARRETILLA Y RIOS,DOS GRANDES MARCAS!

Buenas a todos!!!! Si ya lo sé...cuanto tiempo....pero es que justo de eso es de lo que escaseo,de tiempo,me faltan horas al cabo del dia...y una vez mas lo siento pero es que no doy pá tó!!!


Hoy que he sacado un ratito,me gustaria agradecer el detalle que tuvieron dos grandes marcas conmigo y con este blog.Desde aqui darles las gracias por enviarme sus productos,y decirles que tanto yo como mi familia, los hemos disfrutado a tope y se los recomendamos a todas esas personas que les guste disfrutar del buen comer!!


La primera marca a la que le quiero agradecer su colaboración es : CARRETILLA (y al señor carretillero,por supuesto!)


Que me envio estas delicias de pollo,(al ajillo,con champiñon y a la cazuela) para esos dias en los que tenemos poco tiempo o no tenemos ganas de cocinar..unos minutitos en el micro y listo!!!


Y lo mejor de todo, esta buenisimo,por cierto yo me quedo con el de pollo con champiñones
,umm!! riquisimo!!


Y por otro lado tambien queria agradecer su colaboracion a la empresa RIOS.




Que me enviaron un paquetón enorme,lleno de morcillas en todas sus variantes y formas,de las que mas adelante os pondre alguna recetilla que hice..aunque gracias a su calidad y a su sabor con freirlas y un cachito de pan ,ya estan de vicio!!


DESDE AQUÍ, MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario