martes, 28 de julio de 2009

PASTA DIABLO


INGREDIENTES:

Un paquete de tiburones (pasta)

Una cebolla

Carne picada (mejor de la mixta)

Un paquete de salchichas (yo he usado salchichas de jamón)

Tomate frito

Tabasco

Pimienta negra molida.

Sal y aceite



PREPARACIÓN:

Cocemos la pasta y reservamos.

En una sartén pochamos la cebolla , después echamos la carne y las salchichas,cuando este casi

echo le añadimos la pimienta negra molida y la sal.

A continuación echamos un chorrito de vino blanco y dejamos reducir.

Cuando el refrito este listo, lo mezclamos con la pasta .

Para la salsa, mezclamos en un vaso tomate frito y tabasco al gusto y listo!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, por fin, espero y deseo que tu blogs siga adelante, me parece fascinante, y las recetas fabulosas, nos vas a ayudar mucho a las amas de casa que vamos probando cositas, ya te comentare.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias MªPili,como veras el blog va despacito pero va...me alegro de que hayas estado por aqui,y queria darte las gracias por tus animos.Y nada guapa,ya sabes que en todo lo que te pueda ayudar ya sea de cocina o de lo que sea aqui estoy ok?muchos besos para ti,recuerdos a Manolo y cuidame a jhony

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, mira yo tengo aqui las 8:00 am y ya me provocaste y mas que me encanta el picante!!! Muchas felicidades, sigue asi, de a pocos se llega lejos, espero también algún dia apoyarte con algunas de mis recetas peruanas. Que gustosa estaré para darte la mano.

    ResponderEliminar
  4. SE VE DELICIOSO Y NO ES CARO LOS ING LO VOY HACER AVER KE TAL ME KEDA....KE RICO

    ResponderEliminar